miércoles, 1 de abril de 2009

Charly García brindó un show en Luján


Tras casi un año de realizar un tratamiento contra el alcohol y las drogas, Charly García nos dio una muy grata sorpresa a todos cuando el pasado lunes 30 de marzo de 2009 se presentó junto con su banda de músicos chilenos en Luján (en las afueras de Buenos Aires), para cantar algunos de sus éxitos a lo largo de su carrera como solista.


El recital al que se hace referencia tuvo lugar enfrente a la basílica de Luján. Comenzó a las 18:00 horas y tuvo una duración de 30 minutos.

Constó de 7 temas: "Demoliendo hoteles" (que fue el tema de apertura), "Promesas sobre el videt", " Estoy verde", " Influencia ", "Cerca de la revolución", " No voy en tren", y García finalizó el concierto con el Himno Nacional Argentino.


Personalmente vi a un Charly totalmente tranquilo, que todo el tiempo hizo participar de una forma u otra al público presente que desbordó el lugar.

Vestido con pantalones baqueros, zapatos, camisa, saco y corbata, García hizo este show porque quiso darse el lujo de volver a hacer recitales después de casi un año, pero además lo hizo como forma de agradecer a su público, que estuvo junto a él en todo momento.


Es un gusto saber que Charly García se está recuperando favorablemente. Desde aquí un saludo para él, mis felicitaciones por el show en Luján. Mucha suerte para todo Charly!! Sabés que tu público y personas allegadas como amigos y familiares te quieren y NUNCA te vamos a defraudar.


SAY NO MORE!!!



1 comentario: